La inversión para el inmueble es de 475 millones de pesos; la operación estará a cargo de Grupo Posadas   Fibra Hotel anunció el desarrollo del hotel Fiesta Americana Tlalnepantla, que se ubicará en el proyecto de usos mixtos Sentura Tlalnepantla, el inmueble lo operará el Grupo Posadas y tendrá una capacidad de 223 cuartos.  La inversión estimada para la construcción es de 475,000,000 de pesos, de los que hasta la fecha se han ejercido 85 millones, el hotel está en etapa de construcción y se estima que abra sus puertas en 2018.  “El hotel estará ubicado sobre Periférico Norte y Avenida Mario Colín, dentro del proyecto de usos Mixtos Sentura Tlalnepantla, el cual será desarrollado por IURBANA. El proyecto contará con más de 150,000 metros cuadrados de construcción, que incluyen 25,000 metros cuadrados de oficinas, 30,000 metros cuadrados de centro comercial, un hotel y casi 2,000 cajones de estacionamiento”, explicó la empresa.  A la fecha, algunos de los locatarios que tendrán presencia son incluyen Chedraui, Cinépolis y Smart Fit. El proyecto se encuentra cercano al hotel Fiesta Inn Tlalnepantla, propiedad de Fibra Hotel.  Con este desarrollo el portafolio de la compañía llegó a 86 hoteles y 12,060 habitaciones de los cuales 74 hoteles con 10,297 habitaciones se encuentran en operación y 12 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

La inversión para el inmueble es de 475 millones de pesos; la operación estará a cargo de Grupo Posadas

Fibra Hotel anunció el desarrollo del hotel Fiesta Americana Tlalnepantla, que se ubicará en el proyecto de usos mixtos Sentura Tlalnepantla, el inmueble lo operará el Grupo Posadas y tendrá una capacidad de 223 cuartos.

La inversión estimada para la construcción es de 475,000,000 de pesos, de los que hasta la fecha se han ejercido 85 millones, el hotel está en etapa de construcción y se estima que abra sus puertas en 2018.

“El hotel estará ubicado sobre Periférico Norte y Avenida Mario Colín, dentro del proyecto de usos Mixtos Sentura Tlalnepantla, el cual será desarrollado por IURBANA. El proyecto contará con más de 150,000 metros cuadrados de construcción, que incluyen 25,000 metros cuadrados de oficinas, 30,000 metros cuadrados de centro comercial, un hotel y casi 2,000 cajones de estacionamiento”, explicó la empresa.

A la fecha, algunos de los locatarios que tendrán presencia son incluyen Chedraui, Cinépolis y Smart Fit. El proyecto se encuentra cercano al hotel Fiesta Inn Tlalnepantla, propiedad de Fibra Hotel.

Con este desarrollo el portafolio de la compañía llegó a 86 hoteles y 12,060 habitaciones de los cuales 74 hoteles con 10,297 habitaciones se encuentran en operación y 12 hoteles se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

EMPRESAS

Anterior/Siguiente

Estos son los 'mega' centros comerciales que verás los próximos años

En los próximos tres años, se abrirán doce centros comerciales en diferentes entidades como Coahuila, Puebla, Estado de México y la CDMX que aportarán entre 75 mil y 130 mil metros cuadrados de Área Bruta Rentable cada uno.

Entre los complejos comerciales más importantes en construcción a inaugurarse en los próximos tres años en México se encuentran: 
Sentura Tlalnepantla, ubicado en el Estado de México que incorpora casi 87 mil m2 de Área Bruta Rentable (ABR); Altama