EL CENTRO COMERCIAL SENTURA TLALNEPANTLA  es un proyecto diseñado especialmente para la zona, con servicios donde se incluye  moda entretenimiento, restaurantes y tiendas de alta calidad y prestigio en el mercado, todo esto con el fin de cubrir con las necesidades del mercado.

SENTURA TLALNEPANTLA  es creado con estilo y tecnología,   totalmente un área que invita al visitante a recorrer cada espacio de diversión  y  tranquilidad,  cuenta con amplios pasillos y áreas estratégicas de descanso, sin duda alguna una experiencia armoniosa para el usuario.  Su creación fue acertada  y será integrada por el mercado al punto de convertirse en un  centro  comercial altamente reconocido.

  

¿POR QUE SENTURA FORMA PARTE DEL CENTRO            COMERCIAL TLALNEPANTLA?

EL CENTRO COMERCIAL TLALNEPANTLA  está construido en un área de impacto ya que a su alrededor cuenta con vialidades importantes, zonas residenciales y dentro del proyecto se incluyen torre de oficinas, suites y hotel sin mencionar las alianzas comerciales con las que cuenta IURBANA, esta empresa cuenta ya con varios proyectos en pleno desarrollo y esta previsto tengan éxito en el mercado.


UBICACIÓN | 

BLVD Manuel Avila Camacho 2610, mz 40 lt. Único Col. Valle de los Pinos, Tlalnepantla Edo. De México.

INFORMACIÓN GENERAL | 

Concepto:  Desarrollo de Usos Mixtos con Centro Comercial, Oficinas AAA, Suites y Hotel

Anclas: Supermercado, Cinepolis.

Superficie del terreno: 17,119.46

Área total de construcción: 161,938.00 m2

Área total rentable: 72,294.00 m2

Oficinas: 20,000.00 m2

Hotel: 240 Cuartos

Inicio de construcción: 2015

Apertura: 2017

Desarrollador:  IURBANA

Arquitectura: Arquiconceptos